Acerca de

“…Quiero ser poeta y me estoy esforzando en hacerme Vidente: ni va usted a comprender nada, ni apenas si yo sabré expresárselo. Ello consiste en alcanzar lo desconocido por el desarreglo de todos los sentidos. Los padecimientos son enormes, pero hay que ser fuerte, que haber nacido poeta, y yo me he dado cuenta de que soy poeta…”

A mí también me gustaría poder darme cuenta que soy poeta como le decía Arthur Rimbaud al profesor Georges Izambard en las Cartas del Vidente y sin embargo, al tratar de buscar ese lugar dentro de mí donde la poesía reside, no encontré nada. Nada cuando lo busco, porque de vez en cuando, (muy de vez en cuando), “una voz como Lázaro…” viene y me dice  “…«Levántate y anda»!”.

Para esas pocas veces que escribo poesía, espero que a partir de ahora haya unas pocas más, y tras años vagando sin sentido era hora de hacer algo productivo y decidí crear “Pies de rata”.

Así que si estás leyendo esto y crees que soy poeta… o que no, o te gusta… o no, pero tienes algo que decir no te olvides de comentar y ayudarme poquito a poco a hacer el blog más grande y mejor.

 

 

Anuncios